Video: La policía de Caracas censura a periodistas argentinos


Producido por:


Nota: Video obtenido en dailymotion.com


Los enviados especiales de C5N, Melina Fleiderman y Andrés Montes de Oca, fueron impedidos de trabajar libremente en Venezuela. No les permitieron salir desde el Palacio de Miraflores, mientras cubren la gira de la presidente Cristina Kirchner.
La policía de Hugo Chávez volvió a agredir y a mostrar signos de intolerancia hacia la prensa, cuando este mediodía hostigó e intentó sacar las herramientas de trabajo a dos periodistas argentinos.
En momentos en que Melina Fleiderman y Andrés Montes de Oca se preparaban para continuar con la cobertura de la gira presidencial por Venezuela, desde el Palacio de Miraflores, se acercaron agentes de la policía local para impedir la emisión en vivo.
En esos momentos, uniformados de la Guardia Nacional se acercaron a los enviados especiales de C5N a Caracas para informarles que no podían realizar su trabajo hasta tanto no cesara una protesta en contra de Chávez, que se estaba realizando en ese momento frente a la sede gubernamental.
Ante la negativa de Fleiderman y Montes de Oca (foto), la Policía quiso arrebatar a la fuerza el material de trabajo de los argentinos para luego impedirles realizar la cobertura.
"Si insisten los llevamos detenidos", fue la amenaza de la policía chavista, que tiene la orden de impedir que el mundo vea las protestas diarias que se suceden contra el caudillo caribeño.
Fuente: infobae.com
Si deseas ver otros videos
hacer click aquí